Alamedas del Sur

San Isidro 2850

www.facebook.com/alamedasdelsur.cabanas

  • Teléfonos

    0260 154697969

    alamedasdelsur@gmail.com


Descripción

Las cabañas Alamedas del Sur están totalmente equipadas: aire, cocina,calefactor, heladera, tv led con direc tv, wi fi, ropa de cama, toallones, churrasquera individual , parque, solárium, pileta, cochera, solo son dos cabañas cada una para 4 personas, por lo que las hace tranquilas, seguras y privadas, ideal para disfrutar en familia. Atendido por sus dueños.

Están ubicadas en barrio semi cerrado en una zona residencial de casas quintas, es decir alejado lo suficiente para no escuchar ruidos de la ciudad pero a la vez a una distancia de 5 minutos.

Cuentan con una habitación en planta alta con cama matrimonial (sommiers) y en planta baja dos camas individuales (sommiers).

Nuestro complejo…Alamedas del Sur, Cabañas es un lugar esencialmente familiar ideal para poder distenderse y relajarse, ubicado en el corazón de Mendoza, San Rafael es la mejor opción para vacacionar y disfrutar de un lugar que posee maravillosos paisajes e infinitas actividades al aire libre nos encontramos a 25 minutos de los principales destinos turísticos como Valle Grande, Los Reyunos y Villa 25 de Mayo.

El precio por día incluye ropa de cama y toallones. No incluye desayuno.

Para la reserva soicitamos un depósito bancario del 50% del total y el resto al llegar, solo efectivo.

Idiomas

Francés

Ingles

Español

Portugués

Formas de pago

Efectivo

Bancos

Consultas